Fanatacion

SamBoat y MAIF lanzan una oferta de seguro para alquilar un barco entre individuos

Para atraer a los propietarios de barcos a alquilar sus propiedades, SamBoat ha decidido asociarse con la aseguradora Maif. El contrato ya ha sido firmado. A partir de ahora, una nueva política de acuerdo para el alquiler del barco se lleva a cabo entre los protagonistas.

Cómo trabaja la aseguradora

La colaboración se basa en un método para aligerar la carga de los clientes con una gran vivacidad de tratamiento. Cada alquiler lancha inquilino también tiene la posibilidad de contratar un seguro para beneficiarse de las mismas ventajas. El apoyo del grupo es permanente.

En el caso de cualquier intervención indispensable, el asegurador se encarga de los procedimientos administrativos. Cualquier servicio de avería y reparaciones será atendido. El grupo trabaja con los diversos puertos cercanos. Así, da la orden de ir al puerto más cercano si es necesario. El seguro no sólo concierne al barco y sus diversas partes, sino que la tripulación también disfruta del mismo tratamiento. Los alquileres de barcos en Marsella, Cannes, Fréjus, etc. son ahora más fiables y más rentables con esta política.

Ofertas completas y garantizadas

El Grupo SamBoat ha desarrollado un sitio donde los propietarios, la compañía y los inquilinos pueden intercambiar ideas. Cada lotería gana contratos firmados. La política que se aplica incluye varias disputas en caso de reclamaciones. Sólo que se sabe que deben cumplirse ciertas condiciones para disfrutar de tales beneficios.

A partir de ahora, los propietarios están más tranquilos con la nueva cobertura proporcionada por Maif. Los daños son mejor compensados. No se trata de vender su barco. Aunque la empresa se encargue de proporcionar el equipo que falta al barco, el propietario sigue siendo el dueño. Es sólo cuestión de intentar satisfacer el servicio. De hecho, el precio dependerá de la condición del barco así como de sus diversas funciones.

Barcos de alquiler

  1. 19 Nov. 2019Visita Menorca mientras alquilas un bonito barco7076
  2. 10 Oct. 2019Aquí hay algunas razones para elegir un jacuzzi interior1157
  3. 20 Mai 2019A menorca se puede alquilar un barco en pocos minutos2392